¿Las cremas para la flacidez y reductoras son buenas? Claro que también haciendo ejercicio porque tengo muy en claro que no son mágicas... ¿Funcionan?

Sí pueden funcionar siempre y cuando, como usted lo menciona, se acompañen de rutinas de ejercicio, una adecuada alimentación, realice masajes como forma de complementaria y no sólo usarlas sin otro tipo de ayudas.