otra consulta...bueno a mi ultimamente se me ah caido muchisimo el cabello y mis uñas se pelan, a que se podria deber???

La caída excesiva del cabello y el agrietamiento o rotura de uñas, puede explicarse por varios factores a tu edad, como por ejemplo:

  • Una inadecuada alimentación.
  • Bajos niveles de Colágeno.
  • Bajos niveles de vitamina E.
  • Problemas hormonales.
  • Stress.
  • problemas en el desarrollo.

Cualquiera que sea el caso, te recomiendo que acudas a la consulta médica, para que recibas una valoración física completa y se puedan estudiar las posibles causas y te inicien el tratamiento mas adecuado.

Espero haberte aclarado tus dudas, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.