hace momentico me dio un dolor en el pulmón izquierdo ( cuando respiro me duele y si me muevo tambien) hace días he tenido taquicardia eso tiene algo que ver con eso ?

Preguntado por Mujer de 29 años

Por los síntomas que indicas, puede tratarse de una costocondritis, es decir, un dolor en el pecho asociado a la inflamación de los cartílagos de las costillas, el cual se empeora con la respiración y el movimiento, sin embargo, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Debes saber que esta entidad clínica es benigna y, por lo general , no conlleva complicaciones asociadas, así que puedes estar tranquilo. Es de origen desconocido, pero se asocia a situaciones de estrés emocional.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.