Tengo sequedad vaginal exteriormente, fui al médico y me dijo que no es infección y me recomendó fitoplus gel, pero tengo duda ya que no sé si este gel me va a ...(ver más)

Información adicional
Tengo artritis

Efectivamente pueden ser sus reacciones adversas.

En cualquier caso estas reacciones adversas puede que no se presenten además que la probabilidad que aparezca es en los primeros días de uso de tratamiento y haga efecto, posteriormente bajará la intensidad (si se llega a presentar), ya que este medicamento está indicado en casos de alteraciones inflamatorias (no únicamente infecciosas) a nivel del canal vaginal o de la piel gracias a que modula el dolor por el control del ácido de dichas zonas por la condensación de moléculas de metileno que este tiene.

No olvide usarlo únicamente bajo las consideraciones de la fórmula médica independientemente de lo que encuentre en internet.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.