como hacer el câmbio de la hora de la toma de pastillas anticonceptivas de 08 horas de la noche para las 10 de la mañana?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy fácil hacer el cambio, por ejemplo lo tomaste hoy domingo 10 de marzo a las 8:00 de la noche y sin ningún problema, mañana lunes 11 de marzo lo tomas a las 10:00 de la mañana y ya continuas siempre a esa misma hora.

Lo importante es no saltarse ningún día y tomarlo siempre a la misma hora, esto garantiza una efectividad del 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.