Hola una consulta me estoy cuidando con la inyección anticonceptiva nomagest y cuando la busco para ponermela se me hace difícil encontrarla ya que es escasa en...(ver más)

Si es seguro cambiar de inyección, ambas inyecciones son antinceptivos hormonales combinados y actúan similar, solo recuerda que para que no disminuya el efecto y actue desde el primer día, debes colocarla el día correspondiente de la anterior inyección.

Es decir como por ejemplo si aplicas todos los 11 de cada mes Normagest, debes aplicar el dia 11 del mes Mesigyna, recuerda que estas se aplican cada 30 días con un rango de tres dias, es decir tienes 33 dias para aplicarla sin que pierda su efecto.

Espero te sirva mi respuesta, estare al pendiente de tus dudas.