Hola Ya había preguntado, pero tengo sensación de orinar en la punta del pene así ya haya orinando sigo con la sensación y cuando eyaculo aumenta, me habían dic...(ver más)

Información adicional
Ya me hicieron varios exámenes y todo sale bien solo falta el de orina

Las medidas generales para el tratamiento de infecciones de vías urinarias van desde una ingesta abundante de líquidos (de preferencia agua simple), acudir al sanitario cada que se tenga molestias, el uso de ropa interior de algodón y tener un buen aseo en la zona. Sin embargo, se requiere de un tratamiento con antibióticos para su completa resolución.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.