¿Qué medicina me recomiendan para tener un buen sexo? Soy una mujer que está en comienzo de menopausia.

Preguntado por Mujer de 44 años

Si su deseo sexual ha disminuido es recomendable acudir su médico para contemplar la opción de inyecciones de testosterona, la cual aumenta el deseo. Si presenta sequedad vaginal es recomendable aplicar estrógenos en crema para evitar este síntoma y así las relaciones dolorosas.