Que probabilidad hay de embarazo en estas condiciones?

Información adicional
Hace 11 meses planifico con la inyeccion femelin, soy muy puntual aplicandomela el dia que es. el 1 de febrero me llego normal el periodo. despues a mitad de mes tuve relaciones se...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% siempre que se use de forma adecuada, es decir sin retrasos ni olvidos en la administración, lo que significa que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Dado que refieres que has usado el anticonceptivo de forma disciplinada, las probabilidades de embarazo son muy bajas en tu caso (menores al 1%), así que considero que lo más probable es que tu retraso sea por el medicamento, ya que las irregularidades del ciclo menstrual son un efecto frecuente relativamente frecuente de éstos anticonceptivos.

Si la ausencia del periodo es secundaria al anticonceptivo, la paciente no requiere ningún manejo específico, pero si sientes que los síntomas son muy molestos para ti, puedes consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios diagnósticos adicionales o un tratamiento específico.

Además te sugiero el uso habitual del preservativo, dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.