que probabilidades hay de embarazo en estas condiciones

Información adicional
Hace año y medio que planifico con femelin soy muy puntual en el dia de la aplicacion, el mes q paso solo tuve una relacion sexual con mi pareja la cual no hubo uso de preservativo...(ver más)

Las probabilidades son casi nulas, porque con el uso correcto del Femelin la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 o máximo 33 días, se asegura una protección anticonceptiva muy alta y además no hubo eyaculación dentro de la vagina.

Pero es importante tener presente que el uso del preservativo adicional al método que se use es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.