Levo menos de 1 año que me duele a veces el corazón. Por ejemplo cuando estoy recostada, cuando estoy de pie y voy andando no se me quita hasta dentro de un rat...(ver más)

Información adicional
no padezco de sobrepeso

Por lo general los dolores en pecho en personas jóvenes son producto de inflamaciones de los cartílagos costales, por infecciones virales como gripas, estrés, ansiedad, sobrecarga muscular, entre otros. Sólo requiere tomar analgésicos comunes, recuerde que la causa menos común de dolor a su edad es de origen cardíaco.