los pozos de acne, mejoran con el paso de los meses/años?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, generalmente el acné es una alteración a nivel de la piel, que se presenta en la pubertad y con el paso del tiempo va disminuyendo hasta desaparecer.

Es recomendable que tenga una dieta baja en grasa, rica en frutas y verduras. Esto lo puede combinar con ejercicio 30 minutos diarios 5 veces a la semana y se hidrate al menos con dos litros de líquido al día.

Estas medidas, permitirán que su piel tenga menos grasa y por tanto, disminuya el acné que puede estar presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.