muy buenas, hace unos 4 dias me pico una abeja en la oreja posteriormente en esa noche me daria fiebre, pero para la mañana siguiente estaria bien, sin embargo...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que la bolita que se siente y le duele, es un ganglio enfático inflamado secundario a la reacción provocada por la picadura de la abeja.

No debe preocuparse, no está relacionado con una enfermedad como tal. Es una reacción normal del sistema linfático ante un proceso como el que refiere en el área cercana a su localización.

En el transcurso de las siguientes semanas, deberá disminuir de tamaño hasta desaparecer, de no ser así, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.