Buenas tardes me desparacite con tinidazol y adbendazol y llevo 3 días con daño de estomago debilidad la boca reseca dolor de estomago, hoy empecé a tomar suero...(ver más)

Estas manifestaciones son inespecificas , pero en el contexto que usted refiere están descritos como reacción adversa a estos fármacos . No se aconseja usarlos sin indicación médica : infección parasitaria comprobada o prevención en caso de alteración en el sistema inmune ; ya que puede presentar efectos colaterales sin beneficio terapéutico

Si presenta más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 10 horas , se trata de una diarrea que requiere atención médica presencial para evaluar si requiere hidratación intravenosa ; le sugiero que evite la automedicación y consulte lo antes posible

Por el momento no consuma frutas ácidas, alimentos fritos, embutidos, enlatados, pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz