Es cierto que una persona con hepatitis b o c solo puede contagiar si esta en la tapa inicial y despues de 12 a 15 semanas ya no emite xontagio ? y d eigual for...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El contagio por hepatitis b o c ocurre mientras los antígenos y carga viral de los virus estén presentes en sangre, independientemente del tiempo de duración de la enfermedad, por lo mismo, si la enfermedad se ha vuelto crónica, sigue siendo contagiosa.

Le recuerdo que la manera de protegerse de estas es pla aplicación de vacuna contra hepatitis b, y por el uso de condón en todas las relaciones sexuales.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.