He estado tomando durante un Mes onagra y se me adelanto la menstruación 4 días cuando siempre me ha bajado el día justo que me toca pero aparte de eso a mi la ...(ver más)

Es probable que el manchado sea producto del consumo de la planta, o debido a alguna infección, por lo que será necesario acudir a valoración.

Ninguno de los remedios naturales cuenta con estudios suficientes para comprobar su efectividad como tratamiento o prevención para enfermedades, por lo que su uso no se encuentra recomendado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.