roces con rapa interior puede embarazar a una mujer?

Información adicional
en ningún momento ninguno de los dos nos sacamos la ropa interior y el no eyaculo solo liquido pre eyaculatorio.

No. A pesar de que parece fácil y común, lograr un embarazo es muy difícil. Se necesita que la mujer esté en días de ovulación, que no haya barreras como lo es la ropa interior en este caso, la penetración y finalmente la eyaculación para que haya cantidad suficiente de espermatozoides. Así que en su caso la probabilidad de embarazo es nula.

Recomiendo que una vez decida iniciar vida sexual utilice condón en todas sus relaciones sexuales y un método anticonceptivo adicional de su preferencia para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.