Buen dia!! Me inyecte dos meses ciclofen diciembre y enero, el 28 de enero fue mi última relacion, a los dos meses con 7 dias me empezo a venir pero solo mancha...(ver más)

Si su prueba de embarazo en sangre a los 37 dias fue negativa, sus probabilidades de embarazo son practicamente nulas. Lo mas probable en este caso es que se deba a irregularidades hormonales producidas por la inyeccion anticonceptiva las cuales pueden persistir incluso varios meses despues de descontinuarla. No debe preocuparse y debe esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad