hola, al consumir clonixinato de lisina,metoclopramida y naraptritán clorhidrato al mismo tiempo, debido a control de migraña, se podría ver afectado el efecto ...(ver más)

Información adicional
Migrañas

Los medicamentos que suelen interactuar con la eficacia de los anticonceptivos son:

  • Antibióticos (rifampicina, penicilina, cefalexina, clindamicina, trimetroprim/sulfametoxazol, tetraciclina, cloranfenicol, eritromicina)
  • Antivirales (ritonavir)
  • Antifungicos (ketoconazol, fluconazol, metronidazol, griseofluvina)
  • Diuréticos
  • Antihipertensivos

Por tanto puede continuar con el tratamiento indicado por su médico.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.