Ayer tuve sexo salvaje y hoy menstrue puede ser mi periodo o sangrado por la intensidad del sexo

Si no es la fecha esperada de su sangrado menstrual es posible que haya tenido un sangrado secundario a un traumatismo de la mucosa vaginal e inclusive si fue una penetración profunda, del cuello uterino. Lo ideal es que el sangrado sea escaso y no pase de mas de dos días de manchado.

Solamente en el caso en que su sangrado menstrual estaba por llegar a uno o dos días, las contracciones uterinas que se presentan en los orgasmos y la penetración; pudieron contribuir al desprendimiento del endometrio que estaba próximo a desprenderse por su menstruación.

Recuerde el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales, orales, vaginales y anales.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.