por qué la vulva de mi novia no se moja sola.

Puede ser causado por algún desorden hormonal (por ejemplo, si sus ciclos menstruales no son regulares), por el uso de anticonceptivos hormonales de forma regular, e incluso el tipo de estimulación que se tiene al momento del acto. Sin embargo, y para poder conocer la causa, es necesario acudir a valoración.

Es importante el uso de anticonceptivos para planificación familiar, asi como el uso de preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.