hola, tengo una gastritis severa, ya ni el omeprazol me sirve, estoy tomando calendula, en el momento también tengo una infección gastrointestinal, podría tom...(ver más)

Información adicional
soy alérgica al tramadol, y ultimamente mucho dolor abdominal

No, la dicloxacilina es un antibiótico que se utiliza en las infecciones de la piel y respiratorias. La intoxicación por medicamentos se produce por consumo de una dosis superior a la recomendada o interacciones con otros medicamentos. Teniendo en cuenta el difícil control de su gastritis le recomiendo consultar a su médico para que pueda ampliar la historia, realizar una evaluación completa y elegir la mejor modalidad de tratamiento para el caso ya que la mayor parte de las infecciones gastrointestinales son producidas por virus y no requieren tratamiento antibiótico sino sintomático.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.