Pregunta médica

hola, tengo una gastritis severa, ya ni el omeprazol me sirve, estoy tomando calendula, en el momento también tengo una infección gastrointestinal, podría tom...(ver más)

Información adicional
soy alérgica al tramadol, y ultimamente mucho dolor abdominal

Preguntado por mujer de 33 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, la dicloxacilina es un antibiótico que se utiliza en las infecciones de la piel y respiratorias. La intoxicación por medicamentos se produce por consumo de una dosis superior a la recomendada o interacciones con otros medicamentos. Teniendo en cuenta el difícil control de su gastritis le recomiendo consultar a su médico para que pueda ampliar la historia, realizar una evaluación completa y elegir la mejor modalidad de tratamiento para el caso ya que la mayor parte de las infecciones gastrointestinales son producidas por virus y no requieren tratamiento antibiótico sino sintomático.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.