con que longitud y calibre de aguja me debo aplicar la inyección Anticonceptiva mensual solouna 5 ? tengo 21 años peso 64 kilos

Puedes utilizar una jeringa de 5 cm para esta, te recomiendo evitar perder la medicamento dejando restos en el frasco y NO masajear la zona una vez aplicada ya que este medicamento es de acción prolongada y esto puede interferir en su eficacia.