Hola ayer me tome una ecografia y me dijieron que tengo bradicardia embrionaria según la ecografia tengo 6 semanas +4 días pero mi última regla fue el 7 de ener...(ver más)

La calidad de los estudios depende mucho de la resolución del aparato (ultrasonógrafo) que ocupen al hacer el estudio, por lo que es probable que los latidos que se hayan detectado sean los tuyos y no los de tu bebé (puede que siendo un producto tan pequeño, aún no sean audibles), aunque esto depende del valor que te hayan dado de frecuencia cardiaca del producto. Es importante repetir el estudio, ya que se encuentra en un periodo de crecimiento rápido, para corroborar la información que se obtuvo en el primer estudio que mencionas (es decir, identificar de mejor manera el latido cardiaco de tu bebé); con ello se pueden buscar también causas aparentes de la condición, si es que se corrobora con el nuevo estudio.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.