Estoy en tratamiento con isofase hace 2 meses ,aún no he sentido cambios , y cuando me llega mi periodo se empeora es normal ?

Si lleva dos meses, ya seria esperable que presente cambios en su cara y si no ha presentado mejoria podria reconsultar a su medico para que puedan examinarla y determinar si se beneficia de alguna modificacion en su tratamiento. Por otro lado, si es esperable que presente mayor presencia de lesiones durante sus ciclos menstruales y esto ocurre debido al cambio hormonal pero las lesiones deberian mejorar despues de ello

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad