hola buenas tardes hacer quiero hacerle una pregunta el enero me bajo la menateuacion el 23 de enero y me duro muchos diaa fui al ginecologo y me mando hacer un...(ver más)

Sí, debe terminar todo el blister y tomarse las placebo, para luego, si quiere continuar planificando de esta manera, al terminar estas iniciar el nuevo blister.

Si al comenzar el nuevo paquete de pastillas, a los dos o tres días no termina su sangrado, requerirá nuevamente valoración presencial, para ser estudiada, porque estaría presentando un desorden hormonal, entre otros.

Recuerde tomar las pastillas anticonceptivas, todos los días a la misma hora y si no olvidar ninguna, para estar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.