Ayer tuve un sangrado muy rosa que solo me duró ayer. Puede ser sangrado por implantación? He tenido relaciones sexuales sin protección pero según mi calendario...(ver más)

Información adicional
Implanón caducado desde julio de 2018.

El riesgo de embarazo bajo la circunstancia que describes existe debido a que no hubo protección, debes tener en cuenta que durante todo el ciclo menstrual existe el riesgo de embarazo, aunque es cierto que uno días menos que otros, si tus ciclos son regulares los días de mayor fertilidad van del 9 al 16 días del ciclo, tomando como primer día, el primer día de la menstruación.

El sangrado que describes, tiene características que puede asociarse al sangrado por implantación este suele ser:

  • No tendrá el mismo color, será más parduzco o más rosado.
  • Suele ser escaso, incluso algunas gotas.
  • Tiene menor duración, que la menstruación regular.

El implante subdérmico si ya esta vencido no ofrece ningún tipo de protección. En caso de continuar con la sospecha de embarazo le sugiero realizar una prueba en orina luego de 7 días de retraso o una prueba en sangre a partir del primer día de retraso.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.