Tengo infección de orina y a la vez mucho flujo vaginal café para el flujo siempre uso clotrimazol óvulos y para la inf de orina norfloxasina. Tengo una pregun...(ver más)

Información adicional
Estoy en un tratamiento de antibióticos ya termine el de nitaxozanida y ahora estoy. On rafaximina 550 mg cada 12 hrs y metronidazol cada 12 hrs será q tomando estos antibióticos ...(ver más)

Si, Si puedes usar ambos tratamientos de forma simultánea.

La mezcla de ambos medicamentos no tiene ninguna interacción Medicamentosa que vaya a afectar su funcionamiento, ni tampoco va a causar ninguna lesión en tu cuerpo. Si tienes las dos infecciones, puedes y debes tratarlas de forma simultánea con ambos medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.