como quitar él dolor de garganta el panadol tiene contraindicaciones

Preguntado por Hombre de 18 años

Le responderemos sus preguntas una a una:

Respecto a como modular el dolor:

  • Cubrirse bien en casos de frío para evitar un cierre de reflejo en caso de frío.
  • Tomar agua o leche caliente con miel, té o alguna infusión.
  • Realizar terapia respiratoria con agua caliente (cuidado con quemarse) y eucalipto.
  • Realizar gargarismos de agua tibia y sal: media a una cucharada pequeña de sal en un vaso de agua.
  • Lavarse las manos con frecuencia, en particular antes de comer.
  • Usar tapabocas sobre todo en espacios cerrados, en presencia de niños o mayores de 65 años.
  • Evitar estar en contacto con sustancias irritantes que puedan estar en el aire, incluyendo en su ambiente laboral.
  • Evitar el tabaco y el alcohol.

Respecto al uso de paracetamol:

  • No debe usarse (o con precaución) en personas con enfermedades renales y del hígado.
  • En caso de ciertas alergias a ciertos moduladores del dolor es mejor no usarlo por riesgo de reacción.
  • Puede ser tóxico a ciertas dosis y no tomar por más de cinco días seguidos.

En cualquier caso le recomendamos no usar dicho medicamento si no ha sido evaluado por un profesional de la salud o pueda ser fácilmente supervisado; puede haber un riesgo a su salud física y mental.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.