cuantos dias despues de una relación sexual, se puede hacer análisis de sangre para descartar embarazo??

Después de 14 días de una relación sexual no protegida, se puede hacer una prueba de embarazo en sangre.

La recomendación es usar siempre preservativo en las relaciones eventuales, este metodo ademas de prevenir un embarazo, previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, usado de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.