me hice examenes completos mis plaquetas estan notmales mis linfocitos dentro del rango normal todo en orden ..twngo la lengua blanca con puntos rojos y papilas...(ver más)

Las causas de la lengua blanca (saburral) son múltiples: un hábito de consumo de alcohol y/o tabaco recurrente, patologías a nivel de hígado, poca calidad en la limpieza oral, hasta las causas que ya mencionaste (candidatos y enfermedad por reflujo gastroesofágico); por lo que parte del tratamiento son cambios en el estilo de vida. Es importante que se ponga especial atención en el aseo de este órgano (Es decir, pagarla a conciencia al lavarse los dientes mínimo 3 veces al día) y el uso de enjuagues, así como disminuir el consumo de alcohol y tabaco. Al no ser una condición que se alivie de manera espontánea, es necesario observarse del diario para notar la mejoría. Para poderllegar a una respuesta más acertada, es necesario que nos comentes más detalles de tu cuadro.

La prueba de VIH es confiable a los 3 meses, ya que supera el periodo de ventana donde los anticuerpos pueden ser indetectables, por lo que puedes estar tranquilo sin necesidad de repetirla, a menos de que hayas tenido un nuevo contacto de riesgo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.