Mientras tomaba agua en una taza de casualidad empuje (Dos veces) algo fuerte la tasa hacia atrás empujando con toda la cabeza y la tasa hacia atrás mientras to...(ver más)

Información adicional
Hipertrofia de cornetes, tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales

No, realmente los huesos del cráneo son una de las estructuras más resienten tés, por lo cual para poder generar una daño o alteración real es necesario un trauma fuerte e importante, así que puedes están tranquilo, es posible que la molestia que presentas desaparezca en un par de horas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.