Perdon la pregunta aterior no la complete, tengo ciclos de 32 a 35 dias y tuve relacionea el dia 27 del ciclo sin protección y despues tome la pildora de emer...(ver más)

Sí, la pastilla anticonceptiva de emergencia, puede causar alteraciones de los ciclos menstruales.

La eficacia de la pastilla de emergencia es de 95%, tomándose antes de 24 horas después de una relación sexual sin protección, por lo que las probabilidades de embarazo son bajas. Este método de emergencia puede causar alteraciones de los ciclos menstruales, haciendo que se atrasen, adelanten, o cambien los días o cantidad de sangrado. No se aconseja usar más de 2 veces por año la pastilla de emergencia, por lo que sería necesario acudir con su médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo adecuado para usted.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.