Con mi esposo nos hicimos una prueba cruzada final para ver si el me puede donar su riñon la mia dice negativa que significa eso ?

Información adicional
Insuficiencia renal crónica

Si la prueba dice negativa es porque probablemente no sean compatibles. Sin embargo, estas pruebas contienen un alto nivel de complejidad con diferentes consideraciones por lo que deberia consultar a su medico con los resultados de dicha prueba con el fin de definir la conducta y dar una adecuada interpretacion de acuerdo al caso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad