Hace una semana me dió varicela ahora solo tengo las costras ¿quiero saber si ya puedo asistir a la escuela y si una crema de extracto de té orgánico me ayude a...(ver más)

Información adicional
No

Normalmente el período de contagio de la varicela son 7-10 días previos y posteriores a la aparición de los síntomas, aunque con tratamiento adecuado, el período de contagio se ve reducido considerablemente. Ya estás en tratamiento así que no veo problema por el que no acudas, solo ten cuidado de no rascarte para no dejar marca en la piel.

En cuanto al té orgánico te seria muy útil, en efecto podría ayudarte a que no queden cicatrices, aunque es importante aclarar que el factor más importante para que no queden cicatrices es que no te rasques.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.