¿Qué puedo hacer para rebajar estómago?

Información adicional
Tengo 53 años y e sido una mujer relativamente muy aliviada.

Mantener una alimentación balanceada sin excesos de ningún tipo y realizar ejercicio, en especial aeróbico, que es de gran utilidad. En su caso sería recomendable la natación ya que esta ejercita y fortalece todos los músculos del cuerpo y por otro lado no es de impacto lo que es muy beneficioso.