si estoy en el tercer día de mi menstruación y se rompe el preservativo, pero el no acaba dentro mío, pasa algo? se nos rompió dos veces y las dos veces se lo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección o el preservativo falla, hay riesgo de embarazo, sin embargo en tu caso el riesgo es bajo dado que no hubo eyaculación en la cavidad vaginal y además te encontrabas en tu periodo menstrual.

Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, realizar una prueba para descartarlo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.