Tengo 24 años y llevo 3 tomando la píldora (Loette) sin haber tenido ningún problema ni olvido, pero este mes ocurrió. De lunes a domingo era mi semana de desca...(ver más)

Es necesario saber cuándo llegó su período menstrual, si su período llega con el inicio del nuevo blíster y el olvido fue de la segunda pastilla el riesgo de embarazo es bajo y no requería tomar la píldora de emergencia sino usar condón durante los próximos 10 días. La semana de descanso está cubierta por las píldoras tomadas durante todo el mes, no por las píldoras que va a tomar.