Mi vagina huele a almoneaco porque ? Soy virgen

La vagina presenta un olor característico después de la pubertad, debido a los influjos hormonales se dan cambios en los genitales y se aumenta la concentración de unas bacterias llamadas lactobacilos, las cuales son buenas y ayudan a proteger la vagina de infecciones y enfermedades.

Cuando el olor de la vagina cambia, por ejemplo a un olor fétido, y/o se acompañan de cambios en las características del flujo, se debe descartar una infección vaginal, no todas la infecciones están relacionadas con la vida sexual, algunas por ejemplo se dan por el uso excesivo de jabones o por el aumento de la humedad.