El 10 de enero me vino el periodo el 5to día de mi periodo empeze a tomar veroniq mini el 23 de enero osea 8 días después de la primera pastilla tuve relaciones...(ver más)

Si es confiable. La pastilla anticonceptiva hormonal debe iniciarse los primeros 5 días de la menstruación para que produzca efecto desde el primer día (98% de protección), ya que tu la aplicaste el quinto día estabas protegida desde el primer día, recuerda que para que la pastilla continuara con el mismo efecto debía continuarse la toma por 21 días sin saltar un día a la misma hora, si fue así el 23 de febrero seguías protegida por lo tanto no había riesgo de embarazo.

Como te comentaba la pastilla anticonceptiva debe tomarse todos los días por 21 días a la misma hora y se descansa 7 días, es decir se toma la pastilla placebo o en caso de que tu caja solo tenga 21 pastillas estos 7 días no se toma ninguna, recuerda que en estos 7 días también estarás protegida y también en estos 7 días se espera el sangrado. Para que la pastilla anticonceptiva siga con su efecto debes iniciar una nueva caja al siguiente día del ultimo día de descanso, es decir al día 8, si no se continua no seguirá el efecto de la pastilla, si la tomas después del día 8 deberas usar preservativo por 7 días en lo que tarda en hacer efecto la pastilla.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.