¿Cuánto más creceré después de los 16 años?

Información adicional
buenas noches!!...tengo 16 años 8 meses y mido un 1.79....mi padre mide 1.77 y mi madre 1.59 me gustaría saber cuanto mas voy a crecer y si alguna forma de impedir el crecimiento....gracias por su atención!!

En general se crece hasta los 20 - 21 años, en el caso de los hombres. La genética es el principal marcador de la talla, tiene un padre con buena altura, puede crecer un poco más. El estirón algunos hombres lo tienen al final y otros alcanzan la altura máxima más jóvenes, pero la respuesta es que sí: tiene aún 4 años más para crecer y no lo puede impedir porque es determinado genéticamente.