Cual es la dosis de metroxazide

El medicamento Meteoxazide esta compuesto por metronidazol, un fármaco antiinfeccioso de uso antiparasitario principalmente.

Para su dosificación es necesario una valoración médica, para dirigir el tratamiento a una enfermedad en específico; así mismo se necesitan otros datos de la historia clinica para que en conjunto con lo encontrado en el análisis físico se de una dosis adecuada.

Como le mencioné, se usa como antiparasitario principalmente, pero también se usa para otros microorganismos, por lo que las dosis varían.

Se sugiere acudir con su médico tratante para que le indique la dosis adecuada. Evite automedicarse, esto podría traer efectos indeseables.

Espero haber sido de ayuda. Con gusto le orientaremos en dudas futuras.