cuales son los síntomas de un cerebro inflamado?

Información adicional
No ni una

Preguntado por Mujer de 20 años

El cerebro inflamado recibe el nombre de encefalitis, sus síntomas principales son:

  • Dolor de cabeza
  • Fiebre
  • Dolor en músculos
  • Dolor en articulaciones
  • Fatiga o debilidad general
  • Confusión
  • Alucinaciones
  • Convulsiones
  • Pérdida de sensibilidad en alguna zona del cuerpo incluido la cara
  • Parálisis en ciertas zonas del cuerpo incluido la cara
  • Problemas con el habla
  • Pérdida de Audición
  • Pérdida del conocimiento
  • Irritabilidad
  • Náuseas y vómitos
  • Rigidez corporal (incluyendo la nuca)

Es considerado un cuadro severo potencialmente mortal, generalmente atribuido a una condición infecciosa. Por ende si sospecha de una encefalitis, debe acudir de modo urgente a su servicio médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud puede preguntarnos.