Tuve relaciones en mis días fértiles y él acabó dentro, días después me detectaron una infección urinaria. El 11 de agosto debía llegarme la regla y han pasado ...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones en mis dias fertiles y el acabo dentro, a los días me detectaron una infeccion urinaria, el día 11 de agosto debía llegarme mi regla y han pasado dos días donde aú...(ver más)

El ciclo menstrual no se afecta por una infección urinaria, así que puede quedar embarazada aun con la infección urinaria en curso o que apareció después.