Tuve relaciones en mis días fértiles y él acabó dentro, días después me detectaron una infección urinaria. El 11 de agosto debía llegarme mi regla y han pasado ...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones en mis dias fertiles y el acabo dentro, a los días me detectaron una infeccion urinaria, el día 11 de agosto debía llegarme mi regla y han pasado dos días donde aú...(ver más)

Siempre que existe un retraso del período menstrual con realización previa de relaciones sexuales sin protección se debe descartar embarazo como primera posibilidad. La infección urinaria puede generar algún tipo desorden hormonal, sin embargo es pertinente que si en los próximos días no llega el sangrado menstrual se realice una prueba de embrazo sanguínea BHCG para evaluar un embarazo temprano como posible causa.