¿Es normal tener canas en la zona íntima? Solo allí, ni en la cabeza ni en otro lugar.

Si, es completamente normal. La edad en la que esto ocurre no es exacta, pero dependerá de diversos factores como la genética o la edad. Otras razones que pueden intervenir en su aparición son la falta de vitamina B12 o desórdenes en la glándula tiroides.

Esto no debe generarle preocupación alguna, es un proceso normal que todos en algún momento tenemos que vivir. Puede consultar con su médico tratante para un chequeo de sus niveles de vitamina B12 y la función tiroidea, para descartar estas causas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.