buenos dias tengo una duda, no tengo senos, es decir solo sobresale el pezón, a que se debe esto?, esto es un signo de que soy esteril? estaré apta para tener hijos?

Esto se debe a múltiples factores, dentro de los que se incluyen la genética, factores dietarios, y el metabolismo hormonal de tu organismo.

De esta forma, es probable que en tu familia, la mayoría de la mujeres tengan las mismas características que tú, también, se puede deber a que durante el desarrollo normal de tus caracteres sexuales, no haya habido un estímulo estrogénico suficiente.

Debes saber que esto no es signo de que seas estéril, pues esta condición no afecta tu fertilidad, así que puedes estar tranquila.

Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para que te valore y te indique las opciones terapéuticas para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.