siento una masa en el tórax y me duele al palpar

Te recomiendo asistir a la consulta médica presencial para que puedan examinarla y si es el caso solicitar una ecografía que nos pueda aclarar el diagnóstico.

Casi siempre este tipo de masas pueden corresponder a lipomas, es decir tumores benignos de grasa. El tratamiento se basa en resección quirúrgica sin dejar secuelas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.