Me froté la nariz moviendola hacia el lado derecho un poco fuerte y sentí una hincada en la vena que está debajo de el ojo izquierdo; frotarse fuerte hacia abaj...(ver más)

Salvo que sean golpes muy fuertes, y que usted tenga enfermedades de los vasos sanguíneos o de la sangre, es muy extraño que movimientos leves ocasionen sangrados graves y menos aún fracturas que provoquen un desplazamiento importante de la nariz.

Le recomendamos ser muy críticos con cualquier información que se encuentra en internet ya que lastimosamente no se controla la calidad de la información que está en línea. Por otro lado con tal de que no sean movimientos completamente bruscos y permanentes no tiene nada de qué preocuparse. Sólo en caso de que usted empiece a sangrar de forma recurrente por la sangre asociado a dichos movimientos podríamos pensar que algo está sucediendo. Al día de hoy no tiene porque preocuparse.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.