Hola buena tarde tengo dos meses de inyectarme ciclofen diciembre y enero, tengo dos meses de que no me a venido me hice una prueba caseraa los 27 dias de rela...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tiene una prueba de embarazo con un tiempo suficiente para que sea confiable y adicionalmente a eso, está protegida con la inyección anticonceptiva. Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Muy probablemente está presentando un desarreglo menstrual ,secundario al uso de este tipo de anticonceptivo, lo cual es normal y esperado hasta en un 36% de los casos. En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se normalizará.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.